NUEVO LIBRO

¿DÓNDE CONSEGUIRLO?

Podés comprar el libro en el Stand de Segurola 2127, CABA.

Si estás en el interior del país, podés comprarlo a traves de Mercado libre haciendo

El trastorno del espectro autista (TEA) es una afección neurología y de desarrollo que presenta sus primeros síntomas en la niñez y perdura toda la vida. Afecta el comportamiento, el aprendizaje, la interacción y comunicación con otros. Este libro escrito en lenguaje simple presenta como abordar el tema diariamente y en forma práctica, con una visión positiva y proactiva. Escrito desde la esperanza intenta ser una guía para padres y docentes centrándose en el mejoramiento de la calidad de vida y de la inclusión social.

Para ver la presentación del libro que realizamos «en vivo» por el canal de youtube»

Río Colorado, Asociación civil sin fines de lucro.

Somos una organización solidaria laica y apolítica, con sede en CABA.
Desde hace más de 20 años trabajamos con una mirada enfocada en transmitir valores de equipo,
solidaridad y amistad, y prestando especial atención en
la inclusión social,  la salud, la educación y la autosustentabilidad.
Creemos que son las mejores formas de generar igualdad y dar mejores oportunidades.

Río Colorado HOY

La pandemia no nos paralizó, desde Río Colorado seguimos acompañando durante estos momentos difíciles a varios comedores (en Garin, San Martín, Salta  y ollas populares de varios clubes).

Cómo ayudar HOY

Alimentos no perecederos

Lentejas, fideos, leche, arroz, latas de tomate, otros.

Productos de limpieza

Lavandina, alcohol, jabón blanco, detergente, papel higienico, rollos de cocina, otros.

ayuda económica

A través de nuestra cuenta corriente

Podés acercarlos a Devoto Centro Médico-Segurola 2127-CABA, o coordinar para que lo busquemos  🚗  🏠

Para colaborar con nosotros comunicate via mail juanderiocolorado@hotmail.com o facebook

También podés colaborar

Con la compra de nuestro libro

Río colorado, «Impulsar para Crecer» es un libro guía con consejos para armar un proyecto solidario. A través de la historia de Rio Colorado te emocionarás y comprenderás el verdadero significado de la palabra DAR.

Te invitamos a recorrer el libro y de paso, nos ayudas.

Todo lo recaudado con el libro, está destinado a fines solidarios.

Para enterarte de las novedades, podés seguirnos a través de las redes sociales

Contacto

Sumamos voluntarios y colaboradores a nuestros  proyectos, porque es así como  con el ingenio, la voluntad, las ideas y el tiempo de cada uno, logramos las mejores cosas.​

Siempre es bueno contar con vos!

¡ GRACIAS !