Río Colorado HOY

La pandemia no nos paralizó, desde Río Colorado seguimos acompañando durante estos momentos difíciles a varios comedores (en Garin, San Martín, Salta  y ollas populares de varios clubes)

Cómo ayudar HOY

Alimentos no perecederos

Lentejas, fideos, leche, arroz, latas de tomate, otros.

Productos de limpieza

Lavandina, alcohol, jabón blanco, detergente, papel higienico, rollos de cocina, otros.

ayuda económica

A través de nuestra cuenta corriente

Podés acercarlos a Devoto Centro Médico-Segurola 2127, o coordinar para que lo busquemos  🚗  🏠

Para colaborar con nosotros comunicate via mail juanderiocolorado@hotmail.com o facebook

También podés colaborar

Con la compra de nuestro libro

Río colorado, «Impulsar para Crecer» es un libro guía con consejos para armar un proyecto solidario. A través de la historia de Rio Colorado te emocionarás y comprenderás el verdadero significado de la palabra DAR.

Te invitamos a recorrer el libro y de paso, nos ayudas.

Todo lo recaudado con el libro, está destinado a fines solidarios.

Nuevo libro!!!!

El trastorno del espectro autista (TEA) es una afección neurología y de desarrollo que presenta sus primeros síntomas en la niñez y perdura toda la vida. Afecta el comportamiento, el aprendizaje, la interacción y comunicación con otros. Este libro escrito en lenguaje simple presenta como abordar el tema diariamente y en forma práctica, con una visión positiva y proactiva. Escrito desde la esperanza intenta ser una guía para padres y docentes centrándose en el mejoramiento de la calidad de vida y de la inclusión social.

Para reservar un ejemplar escribir a: juanderiocolorado@hotmail.com

Río Colorado, Asociación civil sin fines de lucro.

Somos una organización solidaria laica y apolítica, con más de 20 años trabajando en transmitir valores de equipo,
solidaridad y amistad, con el foco puesto en
 la inclusión social,  la salud, la educación y la autosustentabilidad
como las mejores formas de generar igualdad y dar mejores oportunidades.

Sumamos voluntarios y colaboradores a nuestros proyectos,
porque es así como logramos con el ingenio, la voluntad, las ideas y el tiempo de cada uno, las mejores cosas.​

Siempre es bueno contar con vos!

¡ GRACIAS !

Para enterarte de las novedades, podés seguirnos a través de las redes sociales