Marzo 7, 2017

Hola a todos:

Les cuento que se llevó a cabo la reunión anual de Río Colorado donde se organizó el cronograma de actividades sociales 2017, y se presentó el Proyecto de Caseros, además de la continuación del proyecto Nutri 100 en Salta.

Gracias a todos los voluntarios que se hicieron presentes y también a aquellos que colaboran habitualmente en todos nuestros proyectos sociales.
Algunas definiciones sobre nuestras actividades:
Caseros: Presentación oficial de este proyecto 18 de marzo en salón parroquial de Medalla Milagrosa.
Inicio de actividades: sábado 1 de abril 10 hs
Se dictarán los siguientes talleres: apoyo escolar, taller de tercera edad, actividades deportivas y recreativas para niños, charlas médicas y de voluntariado social a la comunidad, huerta,electricidad, pintura y arte, talleres de reciclado y biblioteca popular.


Salta: viaje el 19 de marzo para realizar controles médicos a todos los niños de familias que se encuentran bajo el programa Nutri 100 y Charlas de educación para la salud a cargo de Profesionales médicos y estudiantes de medicina de la UBA (último año de su carrera )

Además se realizará un relevamiento general casa x casa, para asesorar y supervisar el buen desarrollo del programa de huertas y gallineros, y paralelamente se realizará un informe sobre mejoras a realizar en temas de saneamiento ambiental, incluido dentro del programa.


Gracias a todos los que ayudan e invito a sumarse a esta inmensa locura de ayudar.

 

Juan Isa