Cena solidaria anual de fin de año Rio Colorado

Buenos días a todos!!!
Gracias a todos los que permitieron que la «Cena benéfica anual de Rio Colorado» sea un éxito total, con un salón repleto de amigos, pacientes, empresarios, voluntarios y otras organizaciones sociales.

No me alcanzan las palabras para expresar lo importante que fue esta noche, sobre todo porque los beneficiarios son las familias que se encuentran en situación de riesgo social.

Podemos afirmar que todos nuestros proyectos continuarán y además aumentaremos la cantidad de beneficiarios. Todo esto involucra darle iguales posibilidades de desarrollo a chicos de Caseros y de Salta.

También quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a quienes no pudieron concurrir pero que siempre están presentes.

Un reconocimiento especial a el Dúo Cavero – Cavero por su espectacular show musical, a mi querida pacientita (cantante) Lucía Ronchieri, a los jóvenes mozos estudiantes que quisieron colaborar con Río Colorado, liderado por la gran chef Natalia.

Y un párrafo especial a mis voluntarios, quienes me permiten cumplir el sueño de dedicar una vida a ayudar, a dar oportunidades, a crear trabajos y oficios, a enseñar y aprender, y dar lo mejor de cada uno para ayudar a quien más lo necesita.

Como dijo Alejandro Magno «De la conducta de cada uno, depende el destino de todos «,

Gracias infinitas! Juan Isa

Categorías: Actividades